07 de Febrero de 2020

Narcotráfico: Misiones

Una patrulla motorizada halló 91 kilos de marihuana abandonados en el monte

Luego de un seguimiento controlado a dos motociclistas, los gendarmes detectaron la droga entre la vegetación.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 91 kilos 916 gramos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Esperanza.

Ayer, durante una patrulla motorizada nocturna por el sector del Paraje denominado “Carbonera”, efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, divisaron a dos personas que circulaban en motovehículos, quienes al advertir la presencia de los uniformados, iniciaron una veloz huida hacia la zona urbana por un camino de tierra.

Como resultado de un intenso rastrillaje en el lugar, los gendarmes detectaron seis bultos de nylon descartados entre las malezas, los cuales contenían 147 paquetes rectangulares característicos a los utilizados para trasladar estupefaciente.

Ante testigos, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron la existencia de 91 kilos 916 gramos de “cannabis sativa”.

La droga fue decomisada por orden del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 10 Eldorado Marihuana

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios