20 de Agosto de 2019

Narcotráfico: Provincia de Buenos Aires

Una mujer transportaba más de 3 kilos de cocaína en su equipaje

La involucrada, de nacionalidad chilena, viajaba en un colectivo de larga distancia el cual tenía como destino final la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 3 kilos 095 gramos de cocaína y detuvo a una mujer mayor de edad durante un procedimiento desarrollado en el partido de Tres Arroyos (Buenos Aires).

Ayer, efectivos de la Sección Vial “Tres Arroyos” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Balcarce”, desplegados sobre el kilómetro 522,800 de la Ruta Nacional N° 3, detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia proveniente del barrio porteño Retiro con destino final Bariloche (Río Negro).

Durante el control documentológico sobre los pasajeros, los gendarmes observaron a una mujer mayor de edad y de nacionalidad chilena quien transportaba una mochila. Al solicitarle que efectúe la apertura de la misma, los uniformados constataron la presencia de una bolsa color blanco cuyo interior contenía tres paquetes rectangulares.

Inmediatamente ante la presencia de testigos, los funcionarios llevaron a cabo las pruebas de campo narcotest las cuales dieron resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total 3 kilos 095 gramos.

El Juzgado Federal de Necochea, a cargo del Dr. Bernardo Bibel, dispuso la incautación de la droga y la detención de la involucrada.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Cocaína Provincia de Buenos Aires

Compartir

Los

Transportaban más de 20 kilos de cocaína en su camioneta

Cocaína. Los gendarmes secuestraron 105 gramos del estupefaciente.

Descubren cocaína y aceite de cannabis en dos ómnibus

La droga se encontraba oculta dentro de las zapatillas de dos pasajeros. Quedaron detenidos.

Dos pasajeros ocultaban cocaína en falsas plantillas

Los funcionarios secuestraron 89 paquetes rectangulares de marihuana y cinco de cocaína.

Detectan 53 kilos de estupefacientes ocultos en la estructura de la caja de una camioneta