17 de Enero de 2020

Narcotráfico: Mendoza

Un pasajero de colectivo llevaba en su mochila 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Quedó detenido un ciudadano de nacionalidad paraguaya.
La persona viajaba en un ómnibus procedente de Liniers (Buenos Aires) con destino final Mendoza.

Gendarmería Nacional incautó 6983 pastillas de éxtasis y 2 kilos 355 gramos de cocaína ocultos en el equipaje de mano de un pasajero. Este procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 7 a la altura del Peaje La Paz en la provincia de Mendoza.

Ayer, personal de la Sección Seguridad Vial “La Paz” dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza, al momento de efectuar controles sobre un transporte de larga distancia, detectaron que un ciudadano trasladaba en su mochila cuatro bolsas plásticas con 6983 pastillas de éxtasis diferentes colores y otra bolsa más con una sustancia que tras ser sometida a las pruebas de orientación arrojó positivo cocaína, un total de 2 kilos 355 gramos se incautó.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal B a cargo de la Dra. Florencia Elías, orientó detener a la persona involucrada y decomisar el estupefaciente.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón Núcleo Mendoza Cocaína Región III

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios