06 de Julio de 2019

Buenos Aires:

Un menor de edad fue hallado y restituido a su madre

Los efectivos fueron alertados por una ciudadana, quien se acercó con el chico, el cual se encontraba en una esquina solo y sin la presencia de personas mayores.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, localizó y restituyó a una criatura de 3 años de edad a su madre. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Béccar partido bonaerense de San Isidro.

Los funcionarios de la Unidad de Prevención Barrial “CAVA” en el Puesto Nro. 5, recibieron a una mujer junto con un niño, quien expresó que el mismo deambulaba solo y sin la compañía de un adulto, sobre las calles Juan Clark y Riobamba.

Inmediatamente, los gendarmes procedieron a la búsqueda de los familiares del menor de edad, y dieron aviso a las distintas Unidades de la Fuerza y a la Policía, ante la posibilidad de alguna denuncia de extravío.

Asimismo, los uniformados lograron localizar a la mamá del niño, quien se presentó desesperada y con un estado de nerviosismo, en el Puesto Nro. 4 de Gendarmería, manifestando que su hijo de 3 años estaba desaparecido.

Al acreditar el parentesco con la criatura, fue restituida a su madre y ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de la Familia para realizar las actuaciones correspondientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires

Compartir

En la ciudad de La Paz, los uniformados incautaron mercadería de los rubros

Decomisan mercadería apócrifa en dos procedimientos

Secuestran un camión que transportaba más de 4 toneladas de soja sin la documentación que avale su transporte.

Secuestran camión que transportaba más de 4 toneladas de soja

El presunto autor material del homicidio, también fue detenido.

Detienen a los nueve involucrados en el homicidio del turista inglés

Persecución. Los involucrados huían a gran velocidad de la Policía cuando arribaron al barrio 'Carlos Gardel'.

Gendarmería detuvo a un ciudadano que había robado una camioneta en El Palomar