06 de Julio de 2019

Buenos Aires:

Un menor de edad fue hallado y restituido a su madre

Los efectivos fueron alertados por una ciudadana, quien se acercó con el chico, el cual se encontraba en una esquina solo y sin la presencia de personas mayores.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, localizó y restituyó a una criatura de 3 años de edad a su madre. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Béccar partido bonaerense de San Isidro.

Los funcionarios de la Unidad de Prevención Barrial “CAVA” en el Puesto Nro. 5, recibieron a una mujer junto con un niño, quien expresó que el mismo deambulaba solo y sin la compañía de un adulto, sobre las calles Juan Clark y Riobamba.

Inmediatamente, los gendarmes procedieron a la búsqueda de los familiares del menor de edad, y dieron aviso a las distintas Unidades de la Fuerza y a la Policía, ante la posibilidad de alguna denuncia de extravío.

Asimismo, los uniformados lograron localizar a la mamá del niño, quien se presentó desesperada y con un estado de nerviosismo, en el Puesto Nro. 4 de Gendarmería, manifestando que su hijo de 3 años estaba desaparecido.

Al acreditar el parentesco con la criatura, fue restituida a su madre y ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de la Familia para realizar las actuaciones correspondientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires

Compartir

Ante la presencia de testigos se llevó a cabo el procedimiento que se incautó 50 gramos de cocaína que eran trasladados en la mochila de un hombre.

10 personas detenidas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los funcionarios secuestraron paquetes de cigarrillos en infracción a la Ley 22.415

Secuestran medicamentos, cigarrillos y mercadería electrónica de contrabando

Un ciudadano argentino fue detenido en delito de flagrancia, había sustraído la cartera de una mujer que pedía auxilio.

Detienen a un joven que robó la cartera de una mujer cuando iba a cobrar por un cajero automático

Se labraron las actuaciones pertinenentes, dos ciudadanos quedaron detenidos mientras que el menor fue puesto a disposición de los padres.

Tres jóvenes jugaban a las bochas en un baldío incumpliendo la cuarentena por coronavirus