06 de Julio de 2019

Buenos Aires:

Un menor de edad fue hallado y restituido a su madre

Los efectivos fueron alertados por una ciudadana, quien se acercó con el chico, el cual se encontraba en una esquina solo y sin la presencia de personas mayores.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, localizó y restituyó a una criatura de 3 años de edad a su madre. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Béccar partido bonaerense de San Isidro.

Los funcionarios de la Unidad de Prevención Barrial “CAVA” en el Puesto Nro. 5, recibieron a una mujer junto con un niño, quien expresó que el mismo deambulaba solo y sin la compañía de un adulto, sobre las calles Juan Clark y Riobamba.

Inmediatamente, los gendarmes procedieron a la búsqueda de los familiares del menor de edad, y dieron aviso a las distintas Unidades de la Fuerza y a la Policía, ante la posibilidad de alguna denuncia de extravío.

Asimismo, los uniformados lograron localizar a la mamá del niño, quien se presentó desesperada y con un estado de nerviosismo, en el Puesto Nro. 4 de Gendarmería, manifestando que su hijo de 3 años estaba desaparecido.

Al acreditar el parentesco con la criatura, fue restituida a su madre y ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de la Familia para realizar las actuaciones correspondientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires

Compartir

Los elementos incautados tienen un avalúo de 100 millones de pesos.

Secuestran una “cifra millonaria” al realizar tres allanamientos

Los uniformados trabajaron con el scáner móvil de la Fuerza.

Trasladaban ketamina en dos bidones y una botella en las que simulaban contener agua

Se incautaron 105 kilos de carne con hueso, 40 kilos sin hueso y 6 de fiambres.

Trasladaban en un vehículo más de 150 kilos de carne sin refrigerar

El ciudadano tenía pedido de captura por el delito de homicidio simple.

Capturan a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia