09 de Marzo de 2019

Narcotráfico: Entre Ríos

Trasladaban más de 2 kilos de marihuana dentro de las puertas de su auto

El can antinarcóticos “Guli” alertó a los gendarmes.
Hay tres ciudadanos detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres hombres que transportaban 2 kilos 863 gramos de marihuana ocultos en su vehículo. Ocurrió en un control ubicado en las proximidades de la localidad entrerriana de “Chajari”.

Ayer, efectivos del Escuadrón 4 “Concordia”, desplegados en la autovía 14 kilómetro Nro 330 detuvieron un vehículo ocupado por tres personas. Los gendarmes al inspeccionar el rodado con el can detector de estupefacientes “Guli” advierten como cambia su actitud al olfatear las puertas.

Ante testigos, los uniformados comenzaron a desarmar los paneles laterales, logrando extraer del interior diez paquetes. Confirmando con el personal de pericias de la Fuerza que intentaron ocultar 2 kilos 863 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó el secuestro del estupefaciente y la detención de los involucrados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Escuadrón 4 Concordia Can antinarcóticos Marihuana

Compartir

Ocultaban 47 kilos de marihuana en los guardabarros y en las puertas de un vehículo.

Ocultaban 47 kilos de marihuana en los guardabarros y en las puertas de un vehículo

El estupefaciente era trasladado por una empresa de transporte y se encontraba distribuido dentro de 13 paquetes rectangulares.

Detienen a tres personas que intentaban traficar 14 kilos de marihuana en una encomienda

El estupefaciente se encontraba oculto en el semirremolque de un camión.

Circulaba con más de 3.480 kilos de marihuana en un camión

Tras un intenso rastrillaje, los gendarmes detectaron seis bultos descartados entre las malezas, que contenían 147 paquetes de estupefaciente.

Una patrulla motorizada halló 91 kilos de marihuana abandonados en el monte