11 de Octubre de 2019

Narcotráfico: Córdoba

Transportaban más de 2 kilos de marihuana dentro de un balde y quedaron detenidos

Dos ciudadanos de nacionalidad argentina fueron aprehendidos cuando trasladaban en su camioneta paquetes con cannabis sativa.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2 kilos 915 gramos de marihuana y detuvo a dos hombres que circulaban en un vehículo tipo furgón. La droga estaba dentro de un recipiente plástico detrás de los asientos.

Ayer a las 23 horas, mientras efectivos del Escuadrón Núcleo “Córdoba” llevaban a cabo controles preventivos en inmediaciones al barrio Parque Montecristo de la ciudad de Córdoba, interceptaron una camioneta Renault Kangoo ocupada por dos hombres.

Durante la inspección los uniformados observaron que en el sector trasero del vehículo, detrás de los asientos había un balde con paquetes tipo “ladrillos” de diferentes dimensiones y envueltos en cinta. Ante la presencia de testigos, se realizaron las correspondientes pruebas de orientación que arrojaron positivo marihuana, un total de 2 kilos 915 gramos se incautó.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, quien dispuso detener a ambos ciudadanos involucrados, secuestrar el rodado y decomisar el estupefaciente.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Córdoba Marihuana Región III Escuadrón Núcleo "Córdoba"

Compartir

El camión interceptado transportaba 48 bultos con más de 900 ladrillos de cannabis sativa, el pesaje arrojó un total de 740 kilos 323 gramos de marihuana.

Detienen al conductor de un camión y secuestran más de 740 kilos de marihuana

Un total de 662 kilos 216 gramos de marihuana fue incautado.

Abandonan una camioneta con más de 600 kilos de marihuana

La droga estaba dispuesta en bolsitas herméticas dentro del termo, un paquete de yerba y un bolso de mano.

Ocultaban más de un kilo de marihuana en un termo y un paquete de yerba

Personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó que se trataba de

Dos pasajeros ocultaban 7 kilos de marihuana en un bolso sin identificación