31 de Octubre de 2019

Río Negro

Transportaban en un vehículo 732 kilos de carne sin refrigerar

Personal de la Fuerza decomisó la mercadería que era llevada en el sector trasero de una camioneta y en el habitáculo de la misma.
Los alimentos no contaban con las medidas de seguridad sanitaria correspondientes, dispuestas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 61 costillares con un peso de 732 kilos de carne roja con hueso distribuidos en bolsas de nylon sin los requisitos mínimos de salubridad. El hecho tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Hoy, en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón Núcleo "Comahue", que se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 151, a la altura del Puente Dique, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Saveiro procedente de la ciudad de 25 de Mayo (La Pampa) que tenía como destino final la localidad rionegrina de Catriel .

Durante el registro del rodado, los gendarmes observaron en el sector de carga y en el habitáculo una gran cantidad de bolsas de naylon que contenían alimentos que no contaban con la cadena de frío.

Al realizar la apertura de los bultos, los uniformados constataron la presencia de 61 costillares por un peso total de 732 kilos de carne roja con hueso en infracción a las resoluciones N° 4.238/68 y ex MAGyP 38/12 del SENASA.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Río Negro Prevención Sanitaria

Compartir

Los uniformados efectuaron 10 allanamientos en Río Negro y Neuquén.

Desarticulan una organización dedicada al narcotráfico

En el utilitario que, circulaban con una menor, transportaban entre los paneles de las puertas 62 ladrillos más.

Hallan 77 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de dos vehículos

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Los gendarmes detectaron un doble fondo donde estaba oculta la mercadería.

Detuvieron a dos hombres de nacionalidad brasileña por contrabando de celulares y accesorios