25 de Septiembre de 2019

Narcotráfico: Mendoza

Secuestran paquetes de cocaína y marihuana transportados en un colectivo

Los gendarmes controlaron un ómnibus procedente de la capital mendocina que se dirigía a la ciudad de Bowen, departamento de General Alvear.
Durante la inspección hallaron en el sector del portaequipaje una bolsa y una mochila con “ladrillos” con estupefaciente.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 460 gramos de cocaína y 2 kilos 420 gramos de marihuana. El procedimiento se desarrolló en la intersección de las rutas nacionales 143 y 40 en la provincia de Mendoza.

Ayer efectivos de la Sección “Pareditas” dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán” controlaron un ómnibus de pasajeros, durante la requisa los gendarmes hallaron en el sector del portaequipajes una bolsa y una mochila que contenía paquetes rectangulares. Tras ser sometidos a las pruebas de orientación arrojaron positivo cocaína y marihuana.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo F. Garnica, Secretaría Penal “E” a cargo de la Dra. Ivana Aramendi, quien orientó secuestrar la droga y continuar con las averiguaciones para determinar el propietario de los elementos.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Mendoza Escuadrón 28 Tunuyán Marihuana Cocaína Región III

Compartir

Los gendarmes detectaron el estupefaciente dentro de dos bolsos de mano pertenecientes a dos pasajeras de un ómnibus.

Dos ciudadanas trasladaban 3 kilos de cocaína entre sus pertenencias

Narcotráfico. Los gendarmes desplegados sobre la Ruta Nacional Nro 11 con apoyo del can detector de narcóticos Moly, detectaron droga en un equipaje.

Pasajero de ómnibus detenido con 3 kilos de cocaína en su equipaje

Paquetes secuestrados, un total de 20 kilos de hojas de coca

Hallan 20 kilos de hojas de coca en un depósito de la terminal de ómnibus

La droga estaba oculta entre jabón en polvo.

Detienen a un ciudadano cuando intentó retirar una encomienda con 4 kilos de marihuana