31 de Agosto de 2019

Salta

Secuestran municiones sin el aval legal en el Puente Internacional Salvador Mazza

Un hombre de nacionalidad boliviana intentaba salir del país con 32 cajas de municiones de distintos calibres ocultas en el interior de una mochila.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó municiones de diferentes calibres sin la documentación correspondiente. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Sección Puente Internacional “Salvador Mazza” dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza", mientras efectuaban tareas de seguridad sobre este paso internacional, procedieron al control de un ciudadano de nacionalidad boliviana quien se disponía a salir del país.

Los funcionarios, al comenzar con la inspección, le solicitaron al hombre que exhibiera sus pertenencias constatando que en el interior de su mochila y bolso de mano transportaba 32 cajas que contenían 500 cartuchos propósito general calibre 16 mm, 100 municiones calibre 22 y 250 balines 5,5 para aire comprimido. Los gendarmes pidieron la correspondiente documentación de legal tenencia, sin obtener ningún aval por parte del involucrado.

Seguidamente, los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía del Fuero común de Salvador Mazza, quien dispuso la incautación de las municiones y demás elementos de interés para la causa, mientras que el involucrado quedó supeditado a la causa.


Etiquetas en esta nota:

Salta Escuadrón 61 Salvador Mazza Paso Internacional

Compartir

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera

Los gendarmes hallaron 10 paquetes rectangulares que contenían cocaína en su interior.

Ocultaba más de 10 kilos de cocaína en la cabina de su camión

Los gendarmes decomisaron 101 envoltorios de cocaína y 3.400 pesos.

Detienen a una ciudadana cuando intentaba comercializar estupefacientes

Los uniformados decomisaron 2.386.000 de pesos y 7.200 dólares.

Incautan más de 2 millones de pesos y 7.200 dólares sin el aval legal