31 de Agosto de 2019

Salta

Secuestran municiones sin el aval legal en el Puente Internacional Salvador Mazza

Un hombre de nacionalidad boliviana intentaba salir del país con 32 cajas de municiones de distintos calibres ocultas en el interior de una mochila.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó municiones de diferentes calibres sin la documentación correspondiente. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Sección Puente Internacional “Salvador Mazza” dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza", mientras efectuaban tareas de seguridad sobre este paso internacional, procedieron al control de un ciudadano de nacionalidad boliviana quien se disponía a salir del país.

Los funcionarios, al comenzar con la inspección, le solicitaron al hombre que exhibiera sus pertenencias constatando que en el interior de su mochila y bolso de mano transportaba 32 cajas que contenían 500 cartuchos propósito general calibre 16 mm, 100 municiones calibre 22 y 250 balines 5,5 para aire comprimido. Los gendarmes pidieron la correspondiente documentación de legal tenencia, sin obtener ningún aval por parte del involucrado.

Seguidamente, los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía del Fuero común de Salvador Mazza, quien dispuso la incautación de las municiones y demás elementos de interés para la causa, mientras que el involucrado quedó supeditado a la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Salta Escuadrón 61 Salvador Mazza Paso Internacional

Compartir

Las anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado llevó a los gendarmes, a encontrar la droga en un compartimiento oculto.

Viajaban hacia Tucumán con 24 kilos de cocaína en su vehículo

En Tucumán, personal de Gendarmería allanó una farmacia y dos domicilios.

Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos

Persecución. Los involucrados huían a gran velocidad de la Policía cuando arribaron al barrio 'Carlos Gardel'.

Gendarmería detuvo a un ciudadano que había robado una camioneta en El Palomar

El hecho ocurrió en el Cerro Piltriquitrón, en la provincia de Río Negro.

Gendarmería rescató a una mujer accidentada en el Cerro Piltriquitrón