13 de Septiembre de 2019

C.A.B.A

Secuestran más de un kilo de marihuana en 136 envoltorios listos para su comercialización

Integrantes de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, incautaron 1 kilo 097 gramos de "cannabis sativa".
El estupefaciente fue hallado en una mochila cuando los gendarmes realizaban un patrullaje y detectaron a un grupo de personas que al percatarse de su presencia se dieron a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 097 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento efectuado en el barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 del Puesto “Víctor 1, 2 y 3” que realizaban un patrullaje a pie por el Sector 3, en la intersección del Pasaje San Juan y Mercosur del barrio Padre Rodolfo Ricciardelli observaron a un grupo de hombres que efectuaban un "pasamanos" y quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la fuga hacia el interior de los pasillos.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo un rastrillaje en el lugar donde a pocos metros hallaron una mochila con dos bolsas de nylon negras cuyo interior contenían 136 envoltorios con una sustancia verde amarronada.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” (marihuana). Un total de 1 kilo 097 gramos listo para su comercialización fue secuestrado por los gendarmes.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 a cargo del Dr. Rodrigo Emanuel Pagano Mata, quien dispuso el decomiso de la droga y demás elementos de interés.                 


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

CABA Bajo Flores Marihuana UPB 1-11-14

Compartir

Se hallaron paquetes con estupefaciente en los paneles traseros del vehículo.

Circulaba con 37 kilos de marihuana acondicionados en su vehículo

Detectaron

Gendarmería evitó que se acondicionaran 88 kilos de marihuana en un vehículo

La prueba de campo Narcotest arrojó un peso total de 14 kilos 734 gramos de marihuana.

Intentó fugarse, trasladaba 14 kilos de marihuana en su automóvil

Los gendarmes secuestraron 94 kilos ocultos en el tanque de combustible adicional de un camión, que circulaba junto a otro vehículo que monitoreaba los controles de la Fuerza.

Interceptan un camión con 94 kilos de marihuana en el tanque de combustible