13 de Septiembre de 2019

C.A.B.A

Secuestran más de un kilo de marihuana en 136 envoltorios listos para su comercialización

Integrantes de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, incautaron 1 kilo 097 gramos de "cannabis sativa".
El estupefaciente fue hallado en una mochila cuando los gendarmes realizaban un patrullaje y detectaron a un grupo de personas que al percatarse de su presencia se dieron a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 097 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento efectuado en el barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 del Puesto “Víctor 1, 2 y 3” que realizaban un patrullaje a pie por el Sector 3, en la intersección del Pasaje San Juan y Mercosur del barrio Padre Rodolfo Ricciardelli observaron a un grupo de hombres que efectuaban un "pasamanos" y quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la fuga hacia el interior de los pasillos.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo un rastrillaje en el lugar donde a pocos metros hallaron una mochila con dos bolsas de nylon negras cuyo interior contenían 136 envoltorios con una sustancia verde amarronada.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” (marihuana). Un total de 1 kilo 097 gramos listo para su comercialización fue secuestrado por los gendarmes.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 a cargo del Dr. Rodrigo Emanuel Pagano Mata, quien dispuso el decomiso de la droga y demás elementos de interés.                 


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

CABA Bajo Flores Marihuana UPB 1-11-14

Compartir

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana

Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga

Narcotráfico. Los gendarmes secuestraron un total de 64 kilos 725 gramos de marihuana.

Evitan despacho de encomienda con 64 kilos de marihuana en su interior

La droga estaba oculta entre jabón en polvo.

Detienen a un ciudadano cuando intentó retirar una encomienda con 4 kilos de marihuana