10 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Corrientes

Secuestran más de 64 kilos de marihuana

Fue como resultado de la apertura de cuatro encomiendas incautadas durante el control de un camión de una empresa de transporte y envíos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 64 kilos 148 gramos de marihuana como consecuencia de la apertura de encomiendas secuestradas en un procedimiento efectuado en la provincia de Corrientes.

Efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, desplegados a la altura del kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, interceptaron un camión de carga que transportaba encomiendas desde la ciudad misionera de Iguazú hacia la provincia de Buenos Aires.

Durante la inspección del semirremolque, los uniformados constataron existencia de cuatro bultos de los cuales emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que se procedió a informar a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Inmediatamente, por disposición del Magistrado interviniente, los gendarmes efectuaron la apertura de las cuatro encomiendas ante testigos, detectando en su interior 77 paquetes que contenían un total de 64 kilos 148 gramos de “cannabis sativa”, que fueron decomisados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Corrientes Marihuana

Compartir

La investigación se efectuó en el marco de una causa judicial en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Hay 13 detenidos.

Gendarmería realizó 22 allanamientos y detuvo a 13 personas por narcotráfico

Algunos de los vehículos secuestrados durante los allanamientos realizados por personal de Gendarmería Nacional.

Desarticulan organización trasnacional de narcotraficantes

Se incautó un total de 4 kilos 63 gramos de marihuana.

Ocultaba 4 kilos de marihuana adosados a su cuerpo y entre sus prendas

Personal de la Fuerza inspeccionó ante testigos, una encomienda con estupefaciente remitida hacia la ciudad de Rosario.

Intentaban retirar una encomienda con más de 11 kilos de marihuana