20 de Julio de 2018

Narcotráfico: Corrientes

Secuestran más de 306 kilos de marihuana

El estupefaciente fue hallado en el campo, próximo a Ruta Nacional Nro. 12.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 306 kilos 993 gramos de marihuana abandonados en el campo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

En horas de la noche de ayer, efectivos Escuadrón 47 “Ituzaingó” mientras realizaban tareas de patrullaje en cercanías al kilómetro 1.125 de la Ruta Nacional N° 12, divisaron movimientos sospechosos de un vehículo estacionado, ocupado por dos personas.

Inmediatamente, los gendarmes aseguraron la zona y efectuaron un rastrillaje, hallando a 2000 metros del rodado, cinco bultos ocultos entre la vegetación, y a 6 kilómetros más otros siete, las cuales contenían un total de 480 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal.

Integrantes de Criminalística al realizar las pruebas de campo narcotest constataron que se trataba 306 kilos 993 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el secuestro de la droga y que los sujetos queden liberados e investigados por incidente judicial.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Corrientes Escuadrón 47 Ituzaingó Marihuana

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios