27 de Enero de 2018

Narcotráfico: Entre Ríos

Secuestran más de 3.500 kilos de marihuana y detienen al conductor de un camión

Luego de efectuar un trabajo coordinado con la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y la SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay).

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 3.514 kilos 700 gramos de marihuana ocultos en un transporte de carga. Hay un detenido. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos.

Efectivos de los Escuadrones 4 "Concordia", 6 "Concepción del Uruguay" e integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Concepción del Uruguay junto a otras Unidades dependientes de la Agrupación Entre Ríos, tras realizar un trabajo coordinado con la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y la SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay), efectuaron un rastrillaje a fin de detectar un rodado que trasladaría estupefacientes. Logrando divisar al mismo sobre el kilómetro 318 de la Ruta Nacional N° 14.

Ante este hecho, los uniformados realizaron un seguimiento controlado hasta el arribo al Puesto Fijo de Control emplazado Pucuruca, (intersección de las Rutas Nacionales N° 14 y 18), donde el transporte de carga fue interceptado.

Los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente y detectaron 155 bultos que contenían "cannabis sativa". Un total de 3.514 kilos 700 gramos fue incautado.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el secuestro de la droga y la detención del conductor de nacionalidad brasileña.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Entre Ríos Marihuana

Compartir

Foto Escuadrón 11 “San Ignacio”

Hallan más de 9605 kilos de marihuana en un camión

Un total de 86 kilos 957 gramos de marihuana fue incautado.

Gendarmes en un patrullaje a pie interceptan 86 kilos de marihuana

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior