01 de Octubre de 2018

Narcotráfico: Santa Fe

Secuestran marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Personal de la Fuerza incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana y 163, 7 gramos de cocaína en envoltorios listos para su comercialización.
Durante el procedimiento, un hombre mayor de edad fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 336 gramos de marihuana, 163, 7 gramos de cocaína y dinero en efectivo como resultado de un operativo efectuado en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario- Victoria” en conjunto con personal de la Unidad de Procedimiento Judiciales “Rosario” mientras realizaban un patrullaje sobre la calle Magallanes Bis observaron a un hombre mayor de edad, con actitud sospechosa quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los gendarmes aprehendieron al ciudadano en el ingreso a un kiosco y ante la presencia de testigos, decomisaron 309 envoltorios con 1 kilo 336 gramos de marihuana, 369 envoltorios con 163,7 gramos de cocaína, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal Nº 4 quien dispuso la detención del ciudadano, el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Escuadrón 46 Rosario - Victoria Marihuana Cocaína

Compartir

Los uniformados se hicieron presentes en zona de puna jujeña, para rescatar a los involucrados.

Rescatan a tres personas que se encontraban varadas a orillas del río Tanaite

Hallan en dos camiones 100 teléfonos celulares de contrabando

Hallan en dos camiones 100 teléfonos celulares de contrabando

Personal de la Fuerza halló una sustancia vegetal oculta en el interior del extintor.

Secuestran más de 9 kilos de marihuana ocultos en un matafuego

Fue como cuando los gendarmes realizaban patrullajes por la zona cercana al arroyo “Cuña Pirú”, en la provincia de Misiones.

Hallan más de 247 kilos de marihuana entre las malezas