17 de Septiembre de 2018

C.A.B.A: En dos procedimientos

Secuestran marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Personal de la Fuerza secuestró 1 kilo 904 gramos de cannabis sativa y 28,8 gramos de cocaína en dos bolsas de nylon.
Mientras que en otro operativo, detienen a una mujer que trasladaba 320,4 gramos de cocaína en un bolso e intentó darse a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 904 gramos de marihuana, 349,2 gramos de cocaína y 2.500 pesos argentinos como resultado de dos procedimientos efectuados en el Barrio porteño de Flores. Hay una ciudadana detenida.

Ayer, personal de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 que realizaba un patrullaje a pie por el Sector 3, al llegar al Pasaje Oceanía entre los Pasajes San Juan y El Sol, observó a un grupo de hombres que efectuaban un "pasamanos" de bolsas color negro de las cuales extraían envoltorios y quienes al advertir la presencia de los gendarmes emprendieron una veloz huida hacia el interior de los pasillos.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un rastrillaje en el lugar detectando dos bolsas de nylon color negro que contenían 298 envoltorios con 1 kilo 904 gramos de marihuana y 53 envoltorios con 28,8 gramos de cocaína. Asimismo, hallaron 2.300 pesos argentinos.

El segundo procedimiento, sucedió en el Sector 1 del mismo barrio cuando los funcionarios, observaron a una mujer que salía de una vivienda trasladando un bolso de mano. La misma, al percatarse de la presencia de los uniformados, arrojo sus pertenencias e intentó darse a la fuga. Siendo inmediatamente detenida.

Ante testigos, se efectuó la apertura del bolso hallando en su interior 258,7 gramos de una sustancia polvorienta blanca y 61,7 gramos de una sustancia amarillenta compacta, arrojando resultado positivo para cocaína. Se secuestró además, 200 pesos argentinos, 3 balanzas de precisión y elementos de interés para la causa.

En ambos casos intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 quien dispuso el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de la ciudadana involucrada.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico CABA Marihuana Cocaína UPB 1-11-14

Compartir

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

Detienen a un hombre con 67 envoltorios de cocaína listos para su comercialización

Personal de la Fuerza halló los paquetes en el interior de una bolsa abandonada por el conductor de una moto quien se dio a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

En Salta, decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera