03 de Junio de 2019

Narcotráfico: San Juan

Secuestran droga entre las prendas de vestir de una pasajera de taxi

Durante el control los gendarmes incautaron 10 envoltorios con picadura de marihuana (164 gramos) y dos envoltorios con cocaína (9,4 gramos) que estaban ocultos adosados con un pañal a la cintura de una mujer.
En el rodado viajaba una joven pareja junto a su hija.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos personas que viajaban en un transporte de alquiler procedentes de San Juan con destino San José de Jáchal. La pasajera llevaba envoltorios con estupefaciente adheridos al abdomen y sostenidos con un pañal. El procedimiento tuvo lugar a la altura de la localidad de Niquivil.

En la madrugada de ayer, efectivos del Escuadrón 25 “Jáchal” realizaban controles sobre un camino secundario paralelo a la Ruta Nacional Nº 40, Km 3.596, cuando detuvieron la marcha de un taxi que llevaba a una pareja junto a una bebé.

Durante la inspección, personal femenino de la Fuerza detectó que la pasajera llevaba entre sus prendas, a la altura de la cintura un pañal con envoltorios de estupefaciente. Un total de 164 gramos de marihuana y 9,4 gramos de cocaína fue secuestrada.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, Secretaria Penal Nº 4 a cargo Dra María Laura Farina, los ciudadanos involucrados quedaron detenidos mientras que la bebé fue entregada al cuidado de familiares de la pareja.



Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico San Juan Escuadrón 25 Jáchal Región III

Compartir

Hay tres personas detenidas.

Acondicionaron una camioneta para ocultar 93 kilos de cocaína

En el asiento de la Unidad se contabilizaron 3.987 paquetes con marihuana.

Decomisan más 4 mil kilos de marihuana transportados en un camión de bandera brasileña

En otro procedimiento el can detector de narcóticos alerto de la presencia de estupefaciente a los gendarmes.

Incautan marihuana y mercadería de contrabando en el Paso Internacional “San Sebastián”

Personal de la Fuerza halló 7 bultos con estupefaciente.

Hallan más de 203 kilos de marihuana en auto abandonado