03 de Junio de 2019

Narcotráfico: San Juan

Secuestran droga entre las prendas de vestir de una pasajera de taxi

Durante el control los gendarmes incautaron 10 envoltorios con picadura de marihuana (164 gramos) y dos envoltorios con cocaína (9,4 gramos) que estaban ocultos adosados con un pañal a la cintura de una mujer.
En el rodado viajaba una joven pareja junto a su hija.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos personas que viajaban en un transporte de alquiler procedentes de San Juan con destino San José de Jáchal. La pasajera llevaba envoltorios con estupefaciente adheridos al abdomen y sostenidos con un pañal. El procedimiento tuvo lugar a la altura de la localidad de Niquivil.

En la madrugada de ayer, efectivos del Escuadrón 25 “Jáchal” realizaban controles sobre un camino secundario paralelo a la Ruta Nacional Nº 40, Km 3.596, cuando detuvieron la marcha de un taxi que llevaba a una pareja junto a una bebé.

Durante la inspección, personal femenino de la Fuerza detectó que la pasajera llevaba entre sus prendas, a la altura de la cintura un pañal con envoltorios de estupefaciente. Un total de 164 gramos de marihuana y 9,4 gramos de cocaína fue secuestrada.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, Secretaria Penal Nº 4 a cargo Dra María Laura Farina, los ciudadanos involucrados quedaron detenidos mientras que la bebé fue entregada al cuidado de familiares de la pareja.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico San Juan Escuadrón 25 Jáchal Región III

Compartir

Los funcionarios de Gendarmería registraron el tanque de combustible de un automóvil y hallaron un paquete de estupefaciente.

Llevaban marihuana en el tanque de combustible de su automóvil

Se efectuaron 13 allanamientos en cuatro provincias (7 Buenos Aires, 4 Santa Fe, 1 Río Negro y 1 Chubut).

Cae organización que comercializaba estupefacientes en distintos puntos del país

Los uniformados detuvieron a tres integrantes de una organización delictiva.

Detienen a tres integrantes de una organización delictiva

Los funcionarios detectaron un doble fondo del techo de un vehículo donde se ocultaba la droga.

Viajaban junto a un menor y 74 kilos de marihuana en su vehículo