07 de Enero de 2020

Córdoba:

Secuestran camión que transportaba más de 4 toneladas de soja

Como resultado de controles vehiculares, los gendarmes detuvieron la marcha de un rodado que circulaba por la Ruta Nacional Nº 9 en infracción a la Ley 11.683.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 4.660 kilos de soja sin la correspondiente documentación que avale el legal transporte de la carga. El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Sinsacate, provincia de Córdoba.

Efectivos del Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 758, cuando solicitaron la detención de un camión con acoplado. El rodado, procedente de Candelaria se dirigía destino Río Cuarto, y transladaba semillas de soja.

Al solicitar la documentación los funcionarios detectaron que no poseía activo el código de trazabilidad de granos (C.T.G.), se dio intervención a personal de la AFIP-DGI delegación Córdoba, quienes ratificaron la falta de activación y la carta de porte. Se labraron las actas pertinentes mientras que se decomisó la carga quedando a disposición de la AFIP.


Etiquetas en esta nota:

Córdoba Región III Agrupación XX "Córdoba" Escuadrón Núcleo "Córdoba"

Compartir

Los funcionarios efectuaron múltiples allanamientos y desarticularon una organización dedicada a la emisión de facturas electrónicas apócrifas.

Desarticulan una organización delictiva dedicada a la emisión de facturas electrónicas apócrifas

Ante la presencia de testigos, se realizaron las pruebas de orientación sobre los elementos incautados.

Incautan 160 pastillas de Alprazolam ocultas entre la ropa de una ciudadana

Se trata de piedras semipreciosas y piedras semipreciosas manufacturadas.

Decomisan piedras semipreciosas provenientes de la provincia de Misiones

Persona de Gendarmería avanzó en investigaciones  de una causa judicial por venta ilegal de medicamentos.

Allanamiento por venta ilegal de medicamentos