25 de Septiembre de 2018

Narcotráfico: Mendoza

Secuestran 990 pastillas de metanfetaminas valuadas en más de 2 millones de pesos

Se detuvo al conductor de un vehículo en un control sobre la ruta nacional N° 7, mencionó viajar desde la provincia de Chaco.
La droga de diseño la ocultaba en su campera.
Las pastillas estaban marcadas con inscripciones bajo relieve “Roll Royce” (color amarillo).

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación secuestró 990 pastillas de metanfetaminas ocultas en el interior de 5 bolsas de nylon. El hecho tuvo lugar en la provincia de Mendoza.

Ayer, efectivos del Escuadrón 27 “Uspallata” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 7 a la altura de la patrulla fija “Los Arboles”, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Vento proveniente de la provincia de Chaco, conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por dos mujeres.

Al momento de solicitar la documentación del rodado, los uniformados observaron un exaltado estado de malestar del conductor. Comprobando en los documentos personales que era nacido en Santa Fe, residía en Formosa y su cédula de conducir era de San Luis.

Ante testigos, los gendarmes realizaron un registro más exhaustivo del vehículo y pertenencias, hallando en el interior de la campera del conductor 5 bolsas de nylon con un total 990 pastillas de color amarillas con la inscripción "Roll Royce". Al ser sometidas a las pericias dieron positivo para metanfetamina. El avalúo del estupefaciente secuestrado asciende a 2.500.000 pesos.

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal Nº 2 de la provincia de Mendoza, quien dispuso el secuestro de la droga, la detención del conductor del automóvil y que las dos mujeres acompañantes quedaran supeditadas a la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón 27 “Uspallata”

Compartir

El gendarme contabiliza las pastillas de éxtasis.

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que viajaba en un ómnibus con pastillas de éxtasis