13 de Mayo de 2018

Narcotráfico: Misiones

Secuestran 99 kilos de marihuana acondicionados en un vehículo

Personal de la Fuerza efectuó un seguimiento controlado y logró hallar el rodado con la droga en un camino secundario que conduce a una zona montuosa.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 99 kilos 737 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un automóvil. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Ayer, efectivos de la Sección "San Antonio" dependiente del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen" con apoyo de la Sección "Núcleo" y la "Unidad Operaciones Especiales en Monte" efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 101 cuando observaron la aproximación de un vehículo Chevrolet Astra, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados aceleró su marcha y se dio a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, logrando divisar el rodado en un camino secundario que conduce a una zona montuosa. El cual se encontraba abandonado, sin ocupantes.

Al llevar a cabo el registro del automóvil, los gendarmes detectaron 99 kilos 737 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 103 paquetes.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga y del rodado utilizado para transportar el estupefaciente.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Esc 12 Bdo. de Irigoyen Marihuana

Compartir

Los gendarmes hallaron una caja con 11 kilos 560 gramos de cocaína en el sector trasero del vehículo.

Circulaban con más de 15 kilos de cocaína y fueron detenidos

Grooming. Un ciudadano de nacionalidad peruana fue detenido.

Gendarmería detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana por delito de grooming

Troqueles de LSD incautados.

Detienen a una pasajera que transportaba troqueles de LSD y frascos de Popper

Contrabando. Los gendarmes secuestraron 1.000 paquetes de cigarrillos.

Viajaba con 1.000 paquetes de cigarrillos ocultos debajo del vehículo