17 de Julio de 2019

Narcotráfico: Mendoza

Secuestran 431 recipientes metálicos cilíndricos con marihuana en pomada

Como resultado de un control sobre un ómnibus procedente de Chile con destino Mendoza, los gendarmes detectaron en una mochila las latas con un peso total de 20 kilos 880 gramos de cannabis sativa.
Un pasajero quedó involucrado.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 20 kilos 880 gramos de marihuana acondicionada en 431 recipientes metálicos de color aluminio conteniendo en su interior pomada con descripción de cannabis. Un ciudadano que viajaba con los elementos dentro de su mochila quedó supeditado a la causa. El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 7 a la altura del kilómetro 1143, en la provincia de Mendoza.

Ayer efectivos de la Patrulla Fija “Los Árboles” dependientes del Escuadrón 27 "Uspallata”, detuvieron la marcha de un colectivo procedente de Chile. Al momento de la inspección los uniformados detectaron que un pasajero transportaba en una mochila de color negra 431 recipientes metálicos cilíndricos con la descripción cannabis, con un peso total de 20 kilos 880 gramos. Se realizaron las pertinentes pruebas de orientación, arrojando como resultado positivo marihuana.

Por disposición del juzgado Federal de Mendoza Nro 1 se decomisaron elementos y mientras que el hombre quedó supeditado a la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón 27 “Uspallata” Marihuana

Compartir

Ambos ciudadanos detenidos formaban parte de una organización dedicada a la venta de drogas.

Detienen a dos personas y secuestran estupefacientes en cuatro allanamientos

Incautaron un total de 28 kilos  725 gramos de

Acondicionó un doble fondo en el vehículo para ocultar 28 kilos de marihuana

Incautan cocaína oculta debajo del lava manos de un ómnibus.

Incautan cocaína oculta debajo del lava manos de un ómnibus

El conductor y su acompañante viajaban hacia Salta capital. Ambos quedaron detenidos.

Controlan un vehículo y hallan ocultos más de 42 kilos de cocaína