01 de Abril de 2018

Trata de personas: Salta

Rescatan a una persona víctima de explotación laboral

Los gendarmes efectuaron el registro de dos supermercados ubicados en la ciudad de Orán y en Pichanal.
Hay un detenido.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a una persona, víctima de explotación laboral. Hay un detenido. El hecho ocurrió en la provincia de Salta.

Efectivos de la Unidad de Procedimiento Judiciales Orán, luego de tomar conocimiento de una denuncia originada en el Ministerio de Seguridad (Linea 145) sobre un posible delito de trata de personas en un comercio de la ciudad de Orán, llevaron a cabo junto con personal de Migraciones, el registro en forma simultanea de dos supermercados (ubicados en la ciudad de Orán y en Pichanal).

Personal de la Fuerza, logró hallar a la víctima que se mencionaba en la denuncia, secuestrar un pasaporte con sellos apócrifos de la Dirección Nacional de Migraciones y detener a un ciudadano de nacionalidad china por el delito de trata de personas con fines de explotación laboral, en infracción a la Ley N° 26.364.

El Juzgado Federal de Orán orientó la detención del involucrado y que la víctima quede en custodia de la Unidad de Procedimientos Judiciales Orán.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Salta Explotación Laboral

Compartir

Narcotráfico. Los gendarmes desplegados sobre la Ruta Nacional Nro 11 con apoyo del can detector de narcóticos Moly, detectaron droga en un equipaje.

Pasajero de ómnibus detenido con 3 kilos de cocaína en su equipaje

Paquetes secuestrados, un total de 20 kilos de hojas de coca

Hallan 20 kilos de hojas de coca en un depósito de la terminal de ómnibus

La droga estaba oculta entre jabón en polvo.

Detienen a un ciudadano cuando intentó retirar una encomienda con 4 kilos de marihuana

Personal de la Sección La Paz, dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza secuestraron 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Un pasajero de colectivo llevaba en su mochila 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína