20 de Agosto de 2020

Salta:

Rescatan a una mujer extraviada en el Cerro El Pacuy

El Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM), perteneciente a la Fuerza, logró asistir a la ciudadana quien se encontraba accidentada.

Hoy, en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres”, llevaron a cabo un operativo de rescate luego de tomar conocimiento acerca de una mujer que se encontraba extraviada en el Cerro El Pacuy, ubicado en el Paraje Alto Chorrillos.

Ante esta situación, una patrulla integrada por personal del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) activó el protocolo de búsqueda para auxiliar a la ciudadana con la colaboración de miembros del club “Amigos de la Montaña”.

Al arribar al lugar, los funcionarios hallaron a la mujer quien se encontraba accidentada a la cual rápidamente se intentó evacuar vía aérea (utilización de un helicóptero), no siendo posible debido a las dificultades del terreno y las inclemencias del tiempo.

Por este motivo, se procedió al traslado a pie de la damnificada quien fue llevada en camilla hasta la base estación de tren Chorrillos. Allí, una ambulancia la aguardaba para transportarla hasta el hospital San Bernardo, donde recibió la atención médica correspondiente.


Etiquetas en esta nota:

Salta Esc 22 San A. de los Cobres GEAM Rescate

Compartir

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Entre Ríos. Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres.

Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres

250 efectivos de la Gendarmería Nacional brindaron apoyo operativo a una investigación de la Policía Federal.

250 efectivos de la Gendarmería Nacional brindaron apoyo operativo a una investigación de la Policía Federal

Una de las encomiendas poseía 30 ladrillos que contenían

Abren encomiendas y hallan 37 kilos de marihuana