13 de Diciembre de 2018

Misiones

Rescatan a una menor que era transportada en el baúl de un vehículo

El conductor junto con el padre quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a una adolescente que era trasladada oculta en un rodado. Dos hombres quedaron detenidos. Este hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

Efectivos de la Sección "Puente Internacional Posadas" dependiente del Escuadrón Núcleo, recepcionaron un llamado telefónico del 911 donde se alertaba que en el baúl de un taxi Chevrolet Classic llevaban a una joven con dirección hacia el Paso internacional.

Inmediatamente, personal de la Fuerza logró interceptar el rodado (el cual era seguido por un móvil de la Policía de Misiones), constatando que una menor de 15 años de edad se encontraba en el baúl.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien orientó la detención del conductor del vehículo como así también del padre de la ciudadana de nacionalidad paraguaya, por averiguación de antecedentes.

Asimismo, por disposición del Juzgado de Menores de Posadas la adolescente fue alojada en un albergue de menores hasta el arribo de su madre.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Misiones Escuadrón 50 Posadas Rescate

Compartir

El hecho se produjo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Gendarmes asisten a cinco personas luego de producirse un incendio en una vivienda

Personal de la Fuerza asistió a una familia atrapada por la nieve, en Neuquén.

Asisten a una familia atrapada por la nieve

El vehículo en el que se trasladaban había quedado atascado  en  las cercanías de la estancia “La Buitrera”, a 12 km de la localidad de Cholila.

Rescatan a hombre de 77 años junto a su hijo varados en la nieve

Los uniformados colocaron a la victima en la camilla

Rescatan a una mujer tras sufrir un accidente en el Cerro “Huemul”