23 de Octubre de 2018

Buenos Aires:

Rescatan a un niño que se cayó a una alcantarilla

El menor de seis años estaba atrapado a tres metros de profundidad.
Los gendarmes lograron sacarlo sin lesiones.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a un menor de edad que se encontraba atrapado en una alcantarilla de aproximadamente tres metros de profundidad. El hecho se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Monte Grande partido de Esteban Echeverría.

Ayer, personal de la Base Operativa N° 11 perteneciente al Destacamento Seguridad Ciudadana Zona Sur, desplegados sobre la intersección de la Avenida Enrique Santamarina y calle Ramón Santamarina, fue alertado por una vecina quien manifestaba que su hijo de seis años había caído por la boca de una alcantarilla.

Inmediatamente, los funcionarios activaron un plan de rescate en el pozo de aproximadamente tres metros de profundidad, logrando socorrer al niño. Los gendarmes lo contuvieron, al tiempo que visualizaron si se encontraba en buen estado y sin lesiones. Asimismo recibió atenciones médicas primarias hasta el arribo del personal sanitario y bomberos.

Por otra parte se procedió a señalizar la boca de alcantarilla hasta el arribo de integrantes del municipio para su arreglo y clausura.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires Rescate Gendarmería Nacional

Compartir

Los efectivos realizaron el traslado de ambas mujeres al hospital zonal.

Rescatan a dos mujeres con problemas de salud en el Chaltén

El hombre se encontraba sobre una pared de piedra a cinco metros de altura.

Rescatan a un turista ruso imposibilitado de descender por sus propios medios

Hallan a nene de 3 años que estaba perdido.

Gendarmes hallan a un niño que estaba perdido

El niño fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía de Neuquén donde fue restituido a su madre.

Hallan a un niño que estaba perdido