02 de Junio de 2020

Narcotráfico: Río Negro

Registran una vivienda e incautan cocaína y marihuana

Además, personal de la Fuerza, decomisó balanzas de precisión, sustancias de estiramiento de narcóticos, armas de fuego y celulares.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó cocaína, marihuana, armas de fuego, balanzas, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés, tras llevar a cabo un allanamiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, con apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña Primer Alférez Mario Serrano y el Escuadrón 34, luego de efectuar tareas de investigación, lograron establecer que en un domicilio ubicado en el Barrio El Progreso se comercializaba estupefacientes.

Ante esta situación, los gendarmes, con conocimiento del Juzgado Federal de Bariloche, efectuaron el registro del inmueble e incautaron 10 dosis de “cannabis sativa”, 3 dosis de cocaína, 2 balanzas de precisión, un revolver calibre 22, una pistola calibre 9mm, 4 cargadores, municiones de ambos calibres, sustancias de estiramiento de narcóticos, pastillas, 115.000 pesos argentinos, 5 celulares y documentación de interés para la causa. Asimismo, un hombre quedó aprehendido.

El Magistrado interviniente orientó el decomiso de la droga y de los elementos hallados como así también que posteriormente el ciudadano quede supeditado a la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Allanamientos Escuadrón 34 Bariloche GEAM

Compartir

Gendarmería allanó 15 inmuebles en Santa Fe y Buenos Aires y desbarató a una banda dedicada al narcotráfico.

Desbaratan una banda dedicada al narcotráfico y efectúan 15 allanamientos

Los allanamientos se llevaron a cabo en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Detienen a tres ciudadanos dominicanos e incautan estupefaciente en cinco allanamientos

La sustancia ilicta hallada estaba distribuida en 56 botellas de un litro cada una.

Abandonan 56 litros de cocaína líquida y 5.000 paquetes de cigarrillos entre la maleza

Narcotráfico. El estupefaciente estaba distribuido en dos paquetes rectangulares.

Ocultaba más de 1 kilo de cocaína en la guantera de su vehículo