29 de Mayo de 2019

Narcotráfico: Córdoba - Formosa

Realizan un seguimiento controlado de un trasporte de carga y allanan una quinta en Río Cuarto

Como resultado de tareas de investigación se interceptó un rodado que transportaba 83 kilos 55 gramos de marihuana y tras un allanamiento se secuestró 2 kilos 650 gramos de cocaína y dinero en efectivo.
Hay tres personas detenidas.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres hombres que se dedicaban al acopio y comercialización de estupefacientes. En el marco de una investigación, por disposición del Magistrado interviniente se implementó un operativo de entrega vigilada, que posibilitó identificar un camión que transportaba estupefaciente y allanar un inmueble ubicado en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

En cumplimiento a un oficio judicial dispuesto por el Juzgado Federal Nº 1 de Formosa en coordinación con el Juzgado Federal de Córdoba, integrantes dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” y Agrupación VI “Formosa” de Gendarmería Nacional, detuvieron un camión que trasladaba marihuana. Un total de 83 kilos 55 gramos de cannabis sativa fue decomisado, mientras que dos personas quedaron detenidas.

Asimismo se procedió a allanar una quinta y se detuvo a otro integrante de la organización, además se incautó 2 kilos 650 gramos de cocaína, 558.250 pesos, teléfonos celulares, y documentación de interés a la causa.

Este accionar es el trabajo en conjunto y coordinado de los efectivos de los Centro de Reunión de Información "Formosa" y Córdoba"; personal de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de "Córdoba" y "San Francisco"; Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay, y el apoyo de integrantes del Escuadrón Seguridad Vial "Santa Catalina".



Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Agrupación XX "Córdoba" Agrupación VI “Formosa”

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Personal de la Fuerza halló los paquetes en el interior de una bolsa abandonada por el conductor de una moto quien se dio a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

En Salta, decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera