15 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Buenos Aires

Realizan siete allanamientos y detienen a cinco personas

Personal de la Fuerza decomisó dos plantas de marihuana, 90 gramos y 247 dosis de cocaína, 576 gramos de “cannabis sativa”, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y balanzas de precisión.
Fue producto del registro efectuado en domicilios del barrio Carlos Gardel (El Palomar) y de la localidad de Castelar.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfifico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cinco ciudadanos e incautó 90 gramos y 247 dosis de cocaína, 576 gramos de "cannabis sativa", dos plantas de marihuana, pesos argentinos, dólares estadounidenses, balanzas de precisión, aparatos tecnológicos y otros elementos de interés. Como resultado de siete allanamientos efectuados en las localidades bonaerenses de El Palomar y Castelar.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Zona Oeste", en conjunto con otras Unidades de la Fuerza y por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, llevaron a cabo el registro de cinco inmuebles ubicados en el Complejo Habitacional conocido como Carlos Gardel y de dos domicilios en Castelar.

Como consecuencia de los operativos, los uniformados decomisaron dos plantas de marihuana, 90 gramos y 247 dosis de cocaína, 161 envoltorios de marihuana (576 gramos), 9.2 gramos de pastilla a determinar en laboratorio, dos balanzas de precisión, 20.713 pesos argentinos, 2 dólares estadounidenses, 6 tablets, 14 teléfonos celulares, 3 pendrives, un GPS y 1 vehículo Peugeot Partner.

Asimismo, el Magistrado interviniente orientó la detención de cuatro mujeres y un hombre por encontrarse en infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires Marihuana Cocaína UNIPROJUD

Compartir

Fue durante un control efectuado sobre la Ruta Nacional 11.

Incautan paquetes y plantas de marihuana en dos procedimientos

Hay tres personas detenidas.

Acondicionaron una camioneta para ocultar 93 kilos de cocaína

En el asiento de la Unidad se contabilizaron 3.987 paquetes con marihuana.

Decomisan más 4 mil kilos de marihuana transportados en un camión de bandera brasileña

En otro procedimiento el can detector de narcóticos alerto de la presencia de estupefaciente a los gendarmes.

Incautan marihuana y mercadería de contrabando en el Paso Internacional “San Sebastián”