29 de Junio de 2019

Santiago del Estero:

Realizan múltiples allanamientos y detienen a dos personas por narcotráfico

Efectivos de Gendarmería Nacional procedieron a allanar simultáneamente seis inmuebles ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Santiago del Estero.
Como resultado se incautó 656 gramos de cocaína, 204 gramos de sustancia empleada para estirar estupefaciente, municiones de distintos calibres, dispositivos móviles y demás documentación de interés a la causa.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo seis allanamientos en domicilios de los barrios General Paz, Bruno Volta, Borges y Juan Felipe Ibarra de la ciudad de Santiago del Estero. Un hombre y una mujer quedaron detenidos en el marco de una causa por narcotráfico.

Ayer, integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santiago del Estero", con el apoyo de otras Unidades dependientes de la Agrupación XVII, allanaron seis inmuebles y detuvieron a dos ciudadanos por infracción a la Ley 23.737.

Tras el accionar de los funcionarios, se decomisó 656 gramos de cocaína, 204 gramos de sustancia empleada para el estiramiento de droga, municiones calibre 32 y 22, teléfonos celulares, dinero en efectivo, dos vehículos y demás elementos de interés.

Interviene en la causa Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra Aida Farran Serle, titular de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico, y la Jueza de Control y Garantías de la circunscripción capital Dra Ana Cecilia Vittar.



Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Santiago del Estero UNIPROJUD Región III

Compartir

Al abrir los neumáticos, los funcionarios detectaron 273 kilos de cocaína acondicionados en su interior.

Adaptaron 14 cubiertas del camión para intentar traficar 273 kilos de cocaína

Los gendarmes detectaron el estupefaciente oculto en el interior del tanque de combustible. Hay dos detenidas.

Detienen a dos mujeres que viajaban con más de 21 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible

La pruebas de campo Narcotest efectuadas por la Fuerza, confirmaron que se trataba de cocaína.

Una pasajera viajaba en ómnibus con cocaína en su equipaje

Se decomisó un total de 520 gramos de cocaína y 95 gramos de

Circulaba con estupefacientes ocultos en la estructura metálica de su equipaje