08 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Buenos Aires

Realizan 13 allanamientos simultáneos y secuestran más de 34 kilos de marihuana

A raíz de una investigación realizada en conjunto con integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” de Gendarmería Nacional y personal de la Dirección Departamental de Investigación de Hurlingham de la Policía de Buenos Aires.
Allanaron inmuebles de las localidades de General Rodriguez, Villa Tesei, Moreno y San Antonio de Padua.
Hay cinco detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, por orden del Juzgado Federal N°3 de Morón a cargo del Dr. Néstor Pablo Barral y la Secretaria N°11, a cargo del Dr. Pablo Marcelo Acosta, realizó 13 allanamientos simultáneos en diversas localidades de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires como parte de una investigación iniciada en conjunto con la Dirección Departamental de Hurlingham (DDI).

Hoy, en horas de la madrugada, personal de distintas Unidades de la Fuerza, entre ellas la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” de Gendarmería, junto a efectivos de la Policía ingresaron a los inmuebles con el objetivo de acceder a elementos de prueba.

Como resultado de los allanamientos, se logró la detención de cinco ciudadanos y el secuestro de documentación, gramos de cocaína, 34 kilos 663 gramos de marihuana, un recipiente con 150 CC de aceite de cannabis, dos balanzas digitales, elementos de corte, una escopeta calibre 16 con 8 cargadores del mismo calibre, una notebook y celulares.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Buenos Aires

Compartir

La droga estaba oculta en una encomienda que era transportada en un ómnibus desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia el barrio porteño de de Retiro.

Ocultaban más de 22 kilos de marihuana en una encomienda

Los gendarmes destruyeron más de 10 toneladas de

Incineran marihuana y cocaína decomisada en diversos procedimientos

A los gendarmes les llamó la atención el abrigo del pasajero de un taxi.

Detienen a un hombre que ocultaba cocaína dentro de sus abrigos

Los gendarmes fueron alertados por el peso excesivo de los canastos y baldes que se encontraban dentro de las bolsas.

Secuestran más de 22 kilos de cocaína acondicionados en canastos