25 de Abril de 2019

Santa Fe

Queman más de 4 toneladas de marihuana y 135 kilos de cocaína

Además, se incineraron otros elementos decomisados en diferentes procedimientos efectuados por la Fuerza en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 4.371 kilos 834 gramos de marihuana, 5.692 kilos 452 gramos de hojas de coca en estado natural, 4 kilos 951 gramos de tallos y hojas de marihuana, 135 kilos 306 gramos de cocaína, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y siete bolsas con tallos de “cannabis sativa” y 299 frascos de ketamina. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, en horas de la mañana, personal de la Agrupación XXI “Santa Fe” y la Agrupación V “Entre Ríos” con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevó adelante la incineración de estupefacientes en el Crematorio del cementerio municipal ubicado en la capital santafecina.

Se desnaturalizaron 4.371 kilos 834 gramos de marihuana, 5.692 kilos 452 gramos de hojas de coca en estado natural, 4 kilos 951 gramos de tallos y hojas de marihuana, 135 kilos 306 gramos de cocaína, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y siete bolsas con tallos de “cannabis sativa” y 299 frascos de ketamina y otros elementos incautados en diferentes procedimientos realizados por nuestra Fuerza en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Intervinieron los Juzgados Federales de la ciudad de Rafaela, Concepción del Uruguay y Paraná por tratarse de elementos pertenecientes a causas del ámbito Federal.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Santa Fe Marihuana quema de droga

Compartir

Personal de la Fuerza inspeccionó ante testigos, una encomienda con estupefaciente remitida hacia la ciudad de Rosario.

Intentaban retirar una encomienda con más de 11 kilos de marihuana

Los gendarmes secuestraron 10 kilos 277 gramos de extasis a granel.

Detienen a un ciudadano colombiano que transportaba más de 10 kilos de éxtasis

13 esferas de cerámica que simulaban ser tubérculos, constatando que en su interior ocultaban bolsitas con cocaína.

13 papas de cerámicas ocultaban 1 kilo de cocaína

En el sector de la compuerta trasera de la camioneta, los gendarmes hallaron los paquetes ocultos.

El conductor de una camioneta fue detenido por transportar más de 4 kilos de cocaína