25 de Abril de 2019

Santa Fe

Queman más de 4 toneladas de marihuana y 135 kilos de cocaína

Además, se incineraron otros elementos decomisados en diferentes procedimientos efectuados por la Fuerza en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 4.371 kilos 834 gramos de marihuana, 5.692 kilos 452 gramos de hojas de coca en estado natural, 4 kilos 951 gramos de tallos y hojas de marihuana, 135 kilos 306 gramos de cocaína, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y siete bolsas con tallos de “cannabis sativa” y 299 frascos de ketamina. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, en horas de la mañana, personal de la Agrupación XXI “Santa Fe” y la Agrupación V “Entre Ríos” con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevó adelante la incineración de estupefacientes en el Crematorio del cementerio municipal ubicado en la capital santafecina.

Se desnaturalizaron 4.371 kilos 834 gramos de marihuana, 5.692 kilos 452 gramos de hojas de coca en estado natural, 4 kilos 951 gramos de tallos y hojas de marihuana, 135 kilos 306 gramos de cocaína, 17 plantas de marihuana, 16 plantines y siete bolsas con tallos de “cannabis sativa” y 299 frascos de ketamina y otros elementos incautados en diferentes procedimientos realizados por nuestra Fuerza en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Intervinieron los Juzgados Federales de la ciudad de Rafaela, Concepción del Uruguay y Paraná por tratarse de elementos pertenecientes a causas del ámbito Federal.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Santa Fe Marihuana quema de droga

Compartir

En Formosa, efectivos dependientes del Escuadrón 5 “Pirané” incautaron 12.000 paquetes de cigarrillos extranjeros.

Incautan 12.000 atados de cigarrillos extranjeros sin el aval legal

Los gendarmes destruyeron más de 10 toneladas de

Incineran marihuana y cocaína decomisada en diversos procedimientos

Los involucrados faenaban, acopiaban y comercializaban sin respetar las normas mínimas de salubridad. Utilizaban químicos para alterar el color, olor y neutralizar la descomposición.

Allanan carnicerías y secuestran más de 2 toneladas de mercadería en mal estado

A los gendarmes les llamó la atención el abrigo del pasajero de un taxi.

Detienen a un hombre que ocultaba cocaína dentro de sus abrigos