31 de Marzo de 2019

Misiones:

Queman más de 11 toneladas de marihuana y 88 kilos de cocaína

Asimismo, se incineraron otros elementos incautados en diferentes procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía de Misiones.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 11.422 kilos 893 gramos de marihuana, 88 kilos 551 gramos de cocaína, sobres muestras y contra muestras, papel moneda, cartones de cigarrillos y otros elementos secuestrados en distintos operativos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, dependientes a la Agrupación IV “Misiones”, llevó adelante la incineración de estupefacientes en el aserradero Induba S.R.L ubicado en la localidad misionera de Candelaria.

Se desnaturalizaron 11.422 kilos 893 gramos de marihuana, 88 kilos 551 gramos de cocaína, 99 sobres de muestras y contra muestras de marihuana, 3 plantas de “cannabis sativa”, 37.167 pastillas de metanfetamina, 2 kilos 072 gramos de metanfetamina y otros elementos decomisados en diferentes procedimientos realizados por nuestra Fuerza, Prefectura Naval Argentina y Policía de Misiones, quienes también participaron de la quema.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas y la Secretaria N° 3 y 4 por tratarse de elementos pertenecientes a causas del ámbito Federal.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Misiones Marihuana Cocaína Cigarrillos quema de droga

Compartir

Un total de 8.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjeros fue incautado.

Abandonan una camioneta con 8.500 paquetes de cigarrillos de contrabando

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 11, en la provincia de Formosa.

Ocultaba más de 30 mil dólares en el torpedo de su camión

La carga de leña quedó en resguardo en el depósito judicial del Destacamento policial local.

Incautan más de 50 toneladas de leña en la provincia de Córdoba

Allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero.

Allanan una vivienda en Santiago del Estero y detienen a un joven de 28 años