06 de Julio de 2019

Narcotráfico: Entre Ríos

Ocultaba más de 10 kilos de marihuana en un doble fondo de su equipaje

Una mujer de nacionalidad paraguaya, que circulaba en un ómnibus con destino al barrio porteño de Retiro, quedó detenida.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 10 kilos 140 gramos de marihuana acondicionados en una valija, como resultado de un procedimiento efectuado en la provincia de Entre Ríos. Hay una persona detenida.

Efectivos del Escuadrón 4 "Concordia" realizaban controles sobre las Rutas Nacionales N° 14 y 18 cuando detuvieron la marcha de un colectivo con itinerario la ciudad de Puerto Iguazú Misiones-Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los gendarmes al efectuar la requisa correspondiente, con la asistencia del can antinarcóticos "Apol", detectaron en la bodega una valija, sobre la cual reaccionó el animal. Ante esta situación, se procedió a identificar a la propietaria, una pasajera de nacionalidad paraguaya mayor de edad.

En presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura del equipaje y halló un compartimiento "tipo doble fondo" donde se ocultaban 12 paquetes que contenían "cannabis sativa. Un total de 10 kilos 140 gramos fue secuestrado.

El Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay orientó el decomiso del estupefaciente como así también la detención de la involucrada.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Entre Ríos Escuadrón 4 Concordia Marihuana

Compartir

Incautaron un total de 28 kilos  725 gramos de

Acondicionó un doble fondo en el vehículo para ocutar 28 kilos de marihuana

Los funcionarios extrajeron 43

Ocultaban más de 18 kilos de marihuana en el interior del tanque de combustible de un rodado

Luego de investigaciones, los funcionarios hallaron cuatro encomiendas con 58

Desbaratan una banda dedicada al narcotráfico a través de la modalidad de encomiendas

Ocultaban 47 kilos de marihuana en los guardabarros y en las puertas de un vehículo.

Ocultaban 47 kilos de marihuana en los guardabarros y en las puertas de un vehículo