28 de Octubre de 2019

Narcotráfico: Formosa

Ocultaba marihuana dentro de la base de un termo

El pasajero de un ómnibus fue detenido por los uniformados.
El can detector de Narcóticos “July” alertó a los gendarmes de la presencia del estupefaciente.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre con 320 gramos de marihuana ocultos en un termo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.
 
Ayer, efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda", desplegados sobre la Ruta Nacional N° 11, interceptaron un colectivo con itinerario la ciudad Clorinda - Rosario (Santa Fe) para realizar el registro correspondiente.
 
Al efectuar el control documentológico, con la asistencia del can detector de narcóticos "July", el mismo alertó a los uniformados del posible traslado de estupefaciente dentro del termo de un pasajero de nacionalidad argentina.

Inmediatamente, los gendarmes al desmontar la base del recipiente, constataron que allí se acondicionaba "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 320 gramos.
 
El Juzgado Instrucción de Clorinda, orientó el decomiso del estupefaciente y de elementos de interés para la causa como así también que el involucrado quede detenido.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 16 Clorinda Marihuana

Compartir

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Una de las encomiendas poseía 30 ladrillos que contenían

Abren encomiendas y hallan 37 kilos de marihuana

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero