12 de Junio de 2018

Narcotráfico: Mendoza

Ocultaba 5 kilos de cocaína en cajas con vajilla

Hay un detenido en la terminal de ómnibus.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 5 kilos 201 gramos de cocaína y detuvo a un hombre mayor de edad. El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus de Mendoza.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo "Mendoza”, mientras recorrían el sector de plataformas de la Terminal, observaron como una persona con un equipaje al observar a los uniformado comienza a caminar rápidamente intentando darse a la fuga.

Rápidamente los gendarmes logran identificarlo y ante testigos controlan el interior de dos cajas de madera. A simple vista notan que contenían tazas y platos de porcelana pero el peso de los cajones, le llamó la atención a los funcionarios. Al desarmarlo hallan un doble fondo con 5 kilos 201 gramos de cocaína.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal Nº1 de Mendoza quien dispuso la detención del involucrado y el posterior el secuestro del estupefaciente, un teléfono particular y demás elementos de interés para continuar con la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón Núcleo Mendoza Cocaína

Compartir

Gendarme retirando los paquetes de droga encontrados en el automóvil

Decomisan más de 28 kilos de cocaína acondicionados en un rodado

Hay 5 personas detenidas, además secuestraron más de 13 kilos de marihuana, tres vehículos, dispositivos tecnológicos y otros elementos de interés para la causa.

Desbaratan una organización familiar dedicada al narcotráfico

En el interior de los bolsos habían 30 paquetes que contenían 30 kilos 577 gramos de cocaína.

Decomisan en Salta más de 30 kilos de cocaína

El hombre fue detenido por las autoridades bolivianas mientras circulaba junto a su hijo en un automóvil. Hoy fue trasladado al país y entregado al personal de GNA.

Gendarmería junto a la Policía boliviana detienen a un ciudadano con pedido de captura internacional