25 de Junio de 2020

Salta:

Ocultaba 1 millón de pesos en la gaveta de su motocicleta

El conductor viajaba sin contar con la documentación necesaria que avale la tenencia del dinero. El mismo, circulaba en las inmediaciones del Paso límite fronterizo con Bolivia.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1 millón de pesos argentinos que eran trasladados dentro del compartimiento trasero de una moto. Este hecho ocurrió en la provincia de Salta.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” con apoyo del Destacamento Móvil 5, mientras realizaban patrullaje a pie, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Brava con fines de llevar a cabo los controles correspondientes.

Al momento de la requisa, los funcionarios detectaron rápidamente que en la gaveta del vehículo, había una bolsa de nylon color negra, la cual contenía dinero en efectivo en su interior.

Luego, ante la presencia de testigos, se efectuó el recuento total de los billetes, arrojando un monto total de 1.000.000 de pesos argentinos.

La Fiscalía Federal de Orán, dispuso la incautación del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Salta Escuadrón 61 Salvador Mazza

Compartir

La droga fue hallada dentro de seis bolsas que estaban alojadas entre la vegetación.

Hallan 95 kilos de marihuana entre la vegetación

Gendarmería allanó 15 inmuebles en Santa Fe y Buenos Aires y desbarató a una banda dedicada al narcotráfico.

Desbaratan una banda dedicada al narcotráfico y efectúan 15 allanamientos

Corrientes. El procedimiento es el resultado del control a un vehículo sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional Nº 14.

Viajaba con dólares y pesos sin contar con la documentación correspondiente

Personal de la Fuerza, efectuaba controles sobre el Paraje El Timbó Santa Fe, cuando interceptaron un transporte de encomiendas. Allí, hallaron 4 kilos 945 gramos de

Detienen a una ciudadana e incautan marihuana oculta en una encomienda