31 de Mayo de 2019

Narcotráfico:

Múltiples allanamientos y detenciones en la ciudad de Mendoza

Tras cinco meses de investigación, los gendarmes detuvieron a tres integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.
Por disposición del Magistrado interviniente se efectuaron cinco allanamientos de domicilios ubicados en la capital provincial.
Se incautó 1 kilo 186 gramos de cocaína, semillas de marihuana, un arma de fuego, balanza de precisión, vehículos, dinero en efectivo, celulares y documentación de interés a la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo cinco allanamientos en inmuebles de la provincia de Mendoza. Tres ciudadanos de nacionalidad argentina quedaron detenidos.

Por orientación del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, el pasado martes, y como resultado de tareas de investigación por parte de efectivos de Centro de Reunión de Información "Mendoza"; personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación XI realizaron múltiples allanamientos en cinco propiedades.

Los funcionarios secuestraron 1 kilo 186 gramos de cocaína, 11 semillas de marihuana, un arma calibre 38, balanza de precisión, tres automóviles y una motocicleta, 140.114 pesos argentinos y 151 dólares estadounidenses, siete dispositivos móviles, computadoras, y documentación de interés a la investigación.

El Magistrado que interviene en la causa, dispuso detener a los tres ciudadanos involucrados, decomisar el estupefaciente e incautar los demás elementos hallados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Región III

Compartir

Personal de la Fuerza inspeccionó ante testigos, una encomienda con estupefaciente remitida hacia la ciudad de Rosario.

Intentaban retirar una encomienda con más de 11 kilos de marihuana

Los gendarmes secuestraron 10 kilos 277 gramos de extasis a granel.

Detienen a un ciudadano colombiano que transportaba más de 10 kilos de éxtasis

13 esferas de cerámica que simulaban ser tubérculos, constatando que en su interior ocultaban bolsitas con cocaína.

13 papas de cerámicas ocultaban 1 kilo de cocaína

En el sector de la compuerta trasera de la camioneta, los gendarmes hallaron los paquetes ocultos.

El conductor de una camioneta fue detenido por transportar más de 4 kilos de cocaína