31 de Mayo de 2019

Narcotráfico:

Múltiples allanamientos y detenciones en la ciudad de Mendoza

Tras cinco meses de investigación, los gendarmes detuvieron a tres integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.
Por disposición del Magistrado interviniente se efectuaron cinco allanamientos de domicilios ubicados en la capital provincial.
Se incautó 1 kilo 186 gramos de cocaína, semillas de marihuana, un arma de fuego, balanza de precisión, vehículos, dinero en efectivo, celulares y documentación de interés a la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo cinco allanamientos en inmuebles de la provincia de Mendoza. Tres ciudadanos de nacionalidad argentina quedaron detenidos.

Por orientación del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, el pasado martes, y como resultado de tareas de investigación por parte de efectivos de Centro de Reunión de Información "Mendoza"; personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación XI realizaron múltiples allanamientos en cinco propiedades.

Los funcionarios secuestraron 1 kilo 186 gramos de cocaína, 11 semillas de marihuana, un arma calibre 38, balanza de precisión, tres automóviles y una motocicleta, 140.114 pesos argentinos y 151 dólares estadounidenses, siete dispositivos móviles, computadoras, y documentación de interés a la investigación.

El Magistrado que interviene en la causa, dispuso detener a los tres ciudadanos involucrados, decomisar el estupefaciente e incautar los demás elementos hallados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Región III

Compartir

Efectivos dependientes del Escuadrón 5 “Pirané

En Formosa hallan más de 20 kilos de marihuana abandonados en el monte

Los gendarmes registraron dos bolsos transportados en una moto.

Detienen a un motociclista con 17 kilos de marihuana

Ante la presencia de testigos se llevó a cabo el procedimiento que se incautó 50 gramos de cocaína que eran trasladados en la mochila de un hombre.

10 personas detenidas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los

Transportaban más de 20 kilos de cocaína en su camioneta