05 de Octubre de 2018

Narcotráfico: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Megaoperativo en la Villa 1-11-14

Personal de la Fuerza halló droga, proyectiles, dinero y detuvo a siete personas.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires", junto con la Unidad de Procedimientos Judiciales “Operativo Cinturón Sur” y con otras Unidades de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuaron múltiples allanamientos en el Complejo Habitacional conocido como Villa 1-11-14, ubicado en el barrio porteño de Flores (C.A.B.A).

Como resultado de los operativos, los uniformados decomisaron aproximadamente 2 kilos de "cannabis sativa", 3 kilos de cocaína, 97 proyectiles calibre 7,62 mm, 18 proyectiles calibre 11,25 mm y 63 proyectiles calibre 9 mm, 7 balanzas de precisión, 3 prensas, 500.000 pesos argentinos y 23.000 dólares estadounidenses. Asimismo, personal de la Fuerza detuvo a 7 personas.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del Dr. Sergio Torres, Secretaria N° 24 a cargo de la Dra. Verónica Bresciani.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico CABA Villa 1 11 14 UNIPROJUD

Compartir

Una patrulla de Gendarmería se trasladó hasta la calle 18 y Ruta Nacional N° 40.

Relevamiento y prevención vial tras el sismo

los funcionarios constataron que viajaban 61 personas, más de las permitidas por Resolución del Ministerio de Transporte, ante esta situación se acompañó al colectivo hasta la terminal de ómnibus con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes.

Demoran un colectivo con exceso de pasajeros

Se empleó un helicóptero para trasladar al hombre hasta la central de ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) de Parque Nacionales y posteriormente fue llevado hacia el hospital zonal de la ciudad.

Evacúan a un ciudadano que se había lesionado en el cerro López

Hay tres personas detenidas.

Acondicionaron una camioneta para ocultar 93 kilos de cocaína