26 de Mayo de 2020

Narcotráfico: Misiones

Intentó huir con 45 kilos de marihuana en su vehículo

Los gendarmes encontraron el rodado en un camino secundario.
El conductor lo dejó abandonado tras el impactar en su fuga con una plantación de banana.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 45 kilos de cogollos de marihuana. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras se encontraban desplegados sobre Ruta Provincial N° 6 en la zona de Yacutinga divisaron un automóvil que, al advertir la presencia del personal de la Fuerza, efectuó un giro en “U” y emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron un operativo cerrojo para dar con el automóvil. Logrando hallarlo en un camino de tierra detenido luego de impactar con una plantación de banana.

Los gendarmes tras asegurar la zona, encontraron en el interior del vehículo Ford Ka 4 bolsas arpilleras que contenían 45 kilos de cogollos de “cannabis sativa”.

El Juzgado Federal Oberá, dispuso la incautación del estupefaciente, documentación y demás elementos para continuar con la causa.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios