19 de Mayo de 2019

Narcotráfico: Misiones

Incineran marihuana y cocaína decomisada en diversos procedimientos

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se destruyeron más de 10 toneladas de "cannabis sativa" y más de 30 kilos de cocaína.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó la quema de 10.630 kilos 717 gramos de marihuana y 31 kilos 693 gramos de cocaína secuestrados en diferentes operativos. Este hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

Efectivos de la Agrupación IV “Misiones”, efectuaron la incineración de estupefacientes en el establecimiento Induba S.R.L, el cual se encuentra ubicado en la localidad misionera de Candelaria.

Allí, personal de la Fuerza procedió a la destrucción de 10.630 kilos 717 gramos de "cannabis sativa" y 31 kilos 693 gramos de cocaína, incautados por los Escuadrones 9 "Oberá" y 11 "San Ignacio".

Intervino el Juzgado Federal de Oberá.



Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Marihuana Cocaína quema de droga

Compartir

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios

Sobre la Ruta Nacional N° 19, se secuestraron cajas con municiones de diferentes calibres. El conductor no tenía documentación legal que lo avale, ante lo cual se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 20.429

Hallan marihuana y secuestran 283 municiones de diferentes calibres

Los ciudadanos de nacionalidad boliviana quedaron detenidos.

Trasladaban en mochilas más de 8 kilos de cocaína y 10 kilos de marihuana

Dinero en efectivo y medicamentos fueron algunos elementos secuestrados durante los allanamientos.

Siete personas detenidas tras múltiples allanamientos