16 de Octubre de 2019

Narcotráfico: Misiones

Incautan más de 59 kilos de marihuana abandonados en el monte

Los gendarmes hallaron la droga en dos bolsos ocultos entre las malezas en un camino secundario de la ciudad de Eldorado.
Un total de 59 paquetes con el estupefaciente fueron decomisados durante el procedimiento.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 59 kilos 857 gramos de marihuana abandonados en el monte. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Ayer, en horas de la mañana, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaban tareas de patrullaje motorizado por caminos de tierra cercanos al paraje Paticua-I, cuando observaron a un individuo que, al percatarse de la aproximación del vehículo de la Fuerza, emprendió una veloz huida hacia la zona montuosa del lugar dejando abandonado entre las malezas dos bolsos color negro.

Inmediatamente, luego de efectuar un rastrillaje y asegurar la zona, los gendarmes efectuaron la apertura de los bultos de los cuales extrajeron un total de 59 paquetes similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente. 

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante la presencia de testigos, llevaron a cabo las pruebas de campo narcotest las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana. Se decomisó un total de 59 kilos 857 gramos de “cannabis sativa”.

Los funcionarios tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Eldorado con conocimiento del Juzgado Federal, que dispuso el decomiso de la droga y su posterior traslado al asiento de la Unidad de la Fuerza. 


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Escuadrón 10 Eldorado Marihuana

Compartir

Los uniformados efectuaron 10 allanamientos en Río Negro y Neuquén.

Desarticulan una organización dedicada al narcotráfico

En el utilitario que, circulaban con una menor, transportaban entre los paneles de las puertas 62 ladrillos más.

Hallan 77 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de dos vehículos

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana