27 de Julio de 2018

Narcotráfico: Misiones

Incautan más de 302 kilos de marihuana

Los gendarmes, tras una patrulla en zona montuosa próximos al río Paraná, visualizaron a dos personas que trasladaban los bultos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 302 kilos y 222 gramos marihuana a metros del Río Paraná, en la localidad misionera de La Candelaria.

Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, perteneciente a la Agrupación IV “Misiones”, tras efectuar tareas de patrullaje en cercanías del Río Paraná, observaron a dos individuos que transportaban bultos, quienes a la voz de alto hicieron caso omiso y emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Luego de asegurar la zona, los uniformados realizaron un rastrillaje sin poder localizar a los evadidos, hallando en el lugar 10 bultos. Ante testigos, al realizar la apertura hallaron 385 paquetes rectangulares que contenían 302 kilos 222 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron el secuestro del estupefaciente y de los demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 50 Posadas Marihuana

Compartir

En el asiento de la Unidad, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron la prueba de campo Narcotest.

Decomisan más de 39 kilos de marihuana en el monte misionero

Río Negro. Efectivos del Escuadrón 34 Bariloche “Cabo Primero Marciano Verón” decomisaron 130 frascos con aceite de “cannabis sativa”.

Detienen a un hombre e incautan marihuana acondicionada en dos encomiendas

Como resultado de los allanamientos, los gendarmes decomisaron 2.031.225 de Pesos Argentinos.

Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia

Al efectuar un rastrillaje, los uniformados detectaron una mochila y un bolso de mano que contenían paquetes con “cannabis sativa”.

Incautan en Misiones marihuana oculta entre la vegetación