27 de Julio de 2018

Narcotráfico: Misiones

Incautan más de 302 kilos de marihuana

Los gendarmes, tras una patrulla en zona montuosa próximos al río Paraná, visualizaron a dos personas que trasladaban los bultos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 302 kilos y 222 gramos marihuana a metros del Río Paraná, en la localidad misionera de La Candelaria.

Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, perteneciente a la Agrupación IV “Misiones”, tras efectuar tareas de patrullaje en cercanías del Río Paraná, observaron a dos individuos que transportaban bultos, quienes a la voz de alto hicieron caso omiso y emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Luego de asegurar la zona, los uniformados realizaron un rastrillaje sin poder localizar a los evadidos, hallando en el lugar 10 bultos. Ante testigos, al realizar la apertura hallaron 385 paquetes rectangulares que contenían 302 kilos 222 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron el secuestro del estupefaciente y de los demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 50 Posadas Marihuana

Compartir

Como resultado de los operativos cuatro personas fueron detenidas.

Desbaratan una organización dedicada a la comercialización y acopio de estupefaciente

Personal de la Fuerza contabilizó 60

Gendarmería desarticuló una banda narcocriminal

La droga estaba acondicionada en 100 dosis dentro de un paquete rectangular.

Detienen a una pareja que transportaba marihuana en su vehículo

Personal de la Unidad de Prevención Barrial “1- 11- 14” halló 150 envoltorios de marihuana, 360 paquetes de cocaína y 317 envoltorios de pasta base en una mochila.

Detienen a una mujer con estupefacientes mientras vendía comida en la calle