27 de Julio de 2018

Narcotráfico: Misiones

Incautan más de 302 kilos de marihuana

Los gendarmes, tras una patrulla en zona montuosa próximos al río Paraná, visualizaron a dos personas que trasladaban los bultos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 302 kilos y 222 gramos marihuana a metros del Río Paraná, en la localidad misionera de La Candelaria.

Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, perteneciente a la Agrupación IV “Misiones”, tras efectuar tareas de patrullaje en cercanías del Río Paraná, observaron a dos individuos que transportaban bultos, quienes a la voz de alto hicieron caso omiso y emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Luego de asegurar la zona, los uniformados realizaron un rastrillaje sin poder localizar a los evadidos, hallando en el lugar 10 bultos. Ante testigos, al realizar la apertura hallaron 385 paquetes rectangulares que contenían 302 kilos 222 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Posadas, quienes dispusieron el secuestro del estupefaciente y de los demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 50 Posadas Marihuana

Compartir

La marihuana se encontraba oculta en los zócalos del vehículo.

Detienen a un hombre que viajaba con 86 kilos de marihuana

Los uniformados contabilizaron 2.650 paquetes que contenían

Hallan 2 toneladas de marihuana ocultas en la selva

Secuestraron envoltorios con droga, armas, teléfonos, balanza de precisión y dinero.

Incautan envoltorios con cocaína y marihuana

Hallaron varios paquetes con marihuana ocultos en el doble fondo del automóvil.

Detienen a un hombre con 114 kilos de marihuana