23 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Salta

Incautan más de 26 kilos de cocaína

Como resultado del procedimiento cinco personas fueron detenidas.
Los gendarmes detectaron que trasladaban un total de 25 paquetes en el interior de dos mochilas.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 26 kilos 376 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en mochilas. Hay cinco hombres detenidos. El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, mientras se encontraban realizando un control sobre la Ruta Nacional Nº 50, controlaron un vehículo Volkswagen Surán en el que circulaban cinco ciudadanos de nacionalidad argentina.

Al realizar la inspección, los uniformados hallaron dentro de dos mochilas un total de 25 paquetes rectangulares que tras ser sometidos al narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 26 kilos 376 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Orán, ordenaron la detención de los cinco ocupantes del automóvil, el secuestro del mismo y el decomiso de la droga.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Salta Escuadrón 20 Orán Cocaína

Compartir

Por disposición del Magistrado interviniente se procedió a allanar una vivienda ubicada en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Allanan un inmueble, secuestran cocaína y detienen a un ciudadano

Dos personas mayores de edad fueron detenidas.

Incautan en Neuquén marihuana y cocaína ocultas en un vehículo

Personal de la Fuerza efectuó 5 allanamientos en la provincia de Salta en el marco de una investigación del Juzgado Federal N° 1 de Salta, durante las inspecciones se detuvo a tres personas que se dedicaban al transporte de estupefacientes.

Desarticulan una organización que transportaba y comercializaba cocaína

El hecho se produjo en un barrio de la localidad entrerriana de Gualeguay.

Allanan dos viviendas donde se comercializaba estupefaciente