13 de Marzo de 2018

Entre Ríos:

Incautan más de 145 mil dólares estadounidenses y más de 289 mil pesos argentinos sin la justificación de su procedencia

El dinero era trasladado en un maletín por dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró más de 145 mil dólares y más de 289 mil pesos sin la justificación de su procedencia. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo Rosario Victoria se encontraban desplegados sobre el kilómetro 5,3 de la Ruta Nacional N° 174, a la altura del Peaje Isla La Deseada, cuando interceptaron un vehículo Mercedes Benz, ocupado por dos hombres.

Personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección y detectó que transportan en el rodado un maletín donde ocultaban un total de 145.720 dólares estadounidenses y 289.512 pesos argentinos, sin la justificación de su procedencia.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Paraná se decomisó el dinero y ambas personas quedaron supeditadas a la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Contrabando Entre Ríos Escuadrón 46 Rosario - Victoria

Compartir

Los uniformados contabilizan el dinero incautado en el marco de una causa por presunto lavado de activos.

Incautan más de 880.000 pesos transportados ocultos en la cabina de un camión

El dinero era trasladado por una ciudadana de nacionalidad chilena y un ciudadano argentino. Los gendarmes hallaron los billetes dentro de una valija, como también en diferentes compartimentos del rodado y entre las prendas de vestir del conductor. chilenos que eran transportados ocultos en un automóvil

Incautaron más de 55 mil dólares, 35 mil pesos y 355 mil pesos chilenos que eran transportados ocultos en un automóvil

Los uniformados secuestraron mercadería ilegal valuada en más de 3 millones de pesos.

Incautan mercadería ilegal valuada en más de 3 millones de pesos y secuestran 900.000 pesos sin el correspondiente aval

Personal de la Fuerza detuvo por presunto lavado de activos, a dos ciudadanos argentinos que transportaban oculto el efectivo en el rodado.

Decomisan más de 1.390.000 pesos trasladados sin el aval legal correspondiente