14 de Junio de 2020

Narcotráfico:

Incautan estupefaciente para comercialización durante un allanamiento en Formosa

Personal de la Fuerza llevó a cabo el registro de un inmueble en la capital de la provincia, por disposición del Magistrado interviniente y en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 13 envoltorios de cocaína, seis municiones, seis cartuchos calibre 12, celulares, balanza de precisión y dinero en efectivo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa”, luego de efectuar tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Formosa, efectuaron un allanamiento en una vivienda en el barrio Simón Bolívar de la capital formoseña, por una causa en infracción a la Ley 23.737.

Durante el registro del inmueble, los funcionarios incautaron 13 envoltorios de cocaína, un chaleco antibalas, seis municiones calibre 7,62; cartuchos calibre 12, teléfonos celulares, pendrives, balanza de precisión y dinero en efectivo.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos hallados. Una ciudadana quedó supeditada a la causa.


Etiquetas en esta nota:

Allanamientos Formosa Escuadrón 15 Bajo Paraguay

Compartir

En otro procedimiento el can detector de narcóticos alerto de la presencia de estupefaciente a los gendarmes.

Incautan marihuana y mercadería de contrabando en el Paso Internacional “San Sebastián”

Personal de la Fuerza halló 7 bultos con estupefaciente.

Hallan más de 203 kilos de marihuana en auto abandonado

Un total de 29 plantas de marihuana fueron halladas tras el registro del inmueble ubicado en la localidad La Merced en la provincia de Catamarca.

Allanaron una vivienda y secuestraron plantas de marihuana

La droga era trasladada en el sector de la carga de un camión que declaraba transportar partes de automotores.

Detienen un camión que transportaba más de 5 mil kilos de marihuana