08 de Julio de 2020

Narcotráfico:

Incautan en Misiones marihuana oculta entre la vegetación

La droga estaba distribuida en una mochila y en un bolso de mano.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 7 kilos 405 gramos de marihuana luego de llevar a cabo un operativo en la provincia de Misiones.

Ayer, efectivos del Grupo “El Alcázar” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, efectuaban tareas de patrullaje a pie cuando observaron a 150 metros del camino terrado que conduce al ecoparque (ciudad de Puerto Rico) a dos ciudadanos quienes provenían de la costa del río Paraná. Los mismos, al percatarse de la presencia de los gendarmes, emprendieron una veloz huida aprovechando las condiciones climáticas y la abundante vegetación de la zona.

Al efectuar un rastrillaje, los uniformados detectaron una mochila y un bolso de mano que contenían paquetes y una bolsa de consorcio con “cannabis sativa”. Se decomisaron 7 kilos 405 gramos.

Intervinieron la Fiscalía Federal de Oberá que orientó la incautación de la droga.


Etiquetas en esta nota:

Misiones Escuadrón 11 San Ignacio Marihuana

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios