13 de Septiembre de 2020

Narcotráfico:

Incautan en Misiones 253 kilos de marihuana

Los gendarmes detuvieron a cuatro hombres.
Asimismo, tres rodados fueron decomisados.

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, tras llevar a cabo tareas de campo en la localidad de Santa Ana, lograron establecer un posible traslado de estupefacientes; por lo que efectuaron un operativo cerrojo en las Rutas Provinciales N° 103 y 4.

En ese momento, personal de la Fuerza detectó un automóvil Renault Fluence conducido por un ciudadano, quien oficiaba de "puntero", alertando sobre posibles controles. Ante este hecho, se efectuó un seguimiento, pudiendo identificar a otros dos rodados (un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Gol) que acompañaban al mismo e ingresaban a un camino secundario próximo a la Ruta Provincial N° 103 donde cargaban bultos para trasladarlos hasta una plantación de pinos al costado de la Ruta Provincial N° 4 para su acopio y trasbordo.

Los funcionarios lograron detener en la plantación a cuatro ciudadanos, ocupantes de los vehículos y tras efectuar el registro correspondiente de los rodados detectaron en el interior de los baúles bolsas "tipo arpillera" que contenían 309 paquetes con "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 253 kilos 693 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispusieron el decomiso de la droga y de los tres vehículos como así también la detención de los cuatro involucrados.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio

Compartir

Un total de 86 kilos 957 gramos de marihuana fue incautado.

Gendarmes en un patrullaje a pie interceptan 86 kilos de marihuana

Dos personas que trasladaban la droga en un Peugeot 206, fueron aprehendidas.

Incautan 245 kilos de cocaína de máxima pureza

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior