22 de Mayo de 2019

Narcotráfico: Provincia de Buenos Aires

Incautan cuatro plantas de marihuana

10 kilos 019 gramos fue hallado por personal de la Fuerza en el frente de una vivienda situada en un barrio de la localidad bonaerense de Paso del Rey (Moreno).

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 10 kilos 019 gramos de marihuana en estado natural dispuestos en el frente de un domicilio. El hecho tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

Ayer, efectivos dependientes de la Base Operativa “Cinco”, en el marco del Operativo Fuerzas Federales “PBA” realizaban una patrulla montada por las calles José Ingenieros y El Jilguero, de la localidad de Paso del Rey (partido de Moreno), cuando divisaron que en el frente de un inmueble del barrio se hallaban cuatro plantas con características similares a la “cannabis sativa”.

Ante esta situación, los gendarmes con apoyo de integrantes de una patrulla motorizada de la Fuerza, llevaron a cabo ante la presencia de testigos, el secuestro de un total de 10 kilos 019 gramos de marihuana en estado natural.

En este hecho intervino la UFI N°7 de Moreno,  a cargo Dr. Rolando Cardozo, quien orientó el decomiso del estupefaciente y elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires Marihuana

Compartir

Las semillas provenían de España e ingresaban al país por Chile o Uruguay

Desbaratan organización transnacional dedicada al tráfico de semillas de marihuana

Secuestraron varios elementos: droga, armas de fuego, dispositivos electrónicos, chalecos y dinero.

Gendarmería desbarató una organización delictiva

Realizan múltiples allanamientos y desbaratan una organización narcocriminal. Incautaron más de 28 kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.

Realizan múltiples allanamientos y desbaratan una organización narcocriminal

Un total de 15 plantas de marihuana y una bolsa arpillera con dos plantas secas listas para ser procesadas

Allanan un vivero donde se cultivaba marihuana