14 de Enero de 2019

Narcotráfico: C.A.B.A

Incautan 88 envoltorios de marihuana

El estupefaciente estaba acondicionado en una bolsa de nylon, listo para comercializar.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 88 envoltorios de “cannabis sativa” y detuvo a un ciudadano en un procedimiento llevado a cabo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Ayer, efectivos del Puesto de Control “Oceanía” de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, mientras recorrían por el sector denominado “Los Peruanos”, observaron a un grupo de personas dispuestas en fila, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, huyeron hacia el interior de los pasillos.

Inmediatamente, los gendarmes detuvieron a uno de los ciudadanos, quien fue identificado arrojando una bolsa de nylon durante la huida. Al inspeccionar la misma, se hallaron 88 envoltorios que contenían una sustancia vegetal, la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando positivo para marihuana, con un peso de 505 gramos.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 26 dispuso el secuestro del estupefaciente (equivalente a 1.516 cigarrillos artesanales) y la detención del ciudadano argentino de 17 años.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires CABA Marihuana UPB 1-11-14

Compartir

El camión interceptado transportaba 48 bultos con más de 900 ladrillos de cannabis sativa, el pesaje arrojó un total de 740 kilos 323 gramos de marihuana.

Detienen al conductor de un camión y secuestran más de 740 kilos de marihuana

Un total de 662 kilos 216 gramos de marihuana fue incautado.

Abandonan una camioneta con más de 600 kilos de marihuana

La droga estaba dispuesta en bolsitas herméticas dentro del termo, un paquete de yerba y un bolso de mano.

Ocultaban más de un kilo de marihuana en un termo y un paquete de yerba

Personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó que se trataba de

Dos pasajeros ocultaban 7 kilos de marihuana en un bolso sin identificación