30 de Enero de 2019

Narcotráfico: Misiones

Incautan 4 toneladas de marihuana en un camión

El conductor salto del rodado circulando en reversa desbarrancando con el cargamento de droga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 4.115 kilos 468 gramos “cannabis sativa” que eran trasladados en un camión. El hecho tuvo lugar en las proximidades a la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen.

Ayer en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 1429 de la Ruta Nacional Nº12, observaron como un transporte de cargas que se acercaba comenzó a efectuar maniobras en retroceso arrojándose de la cabina un ocupante.

El rodado sin dirección continúa en reversa rompiendo el guardarrail precipitándose a un barranco de 8 metros. Inmediatamente los uniformados verifican que no hay personas en el interior del vehículo. Al observar la carga esparcida en el lugar, comprueban que son bultos con paquetes de marihuana. Alcanzando un peso total de 4.115 kilos 468 gramos.

El Juzgado Federal de Oberá interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y del camión para continuar con las pesquisas.




Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 11 San Ignacio Marihuana

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios