31 de Mayo de 2018

Narcotráfico: Bajo Flores

Incautan 34 envoltorios con cocaína y detienen a dos hombres

Ocultaban el estupefaciente entres sus prendas y en un auto abandonado.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 34 envoltorios con cocaína y detuvo a dos personas. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Flores.

Hoy, efectivos la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 mientras se encontraban en el Puesto Riestra observaron a varias personas sobre la Av. Bonorino, entre los vehículos estacionados en el lugar.

Al aproximarse, los uniformados identificaron en el interior de un rodado abandonado a dos personas (un ciudadano de nacionalidad argentina y otro de nacionalidad boliviana), detectando que uno de ellos transportaba 8 envoltorios que contenían una sustancia blanca entre sus prendas.

Posteriormente, al efectuar la inspección sobre el vehículo en estado de abandono, los funcionarios hallaron sobre el asiento delantero izquierdo una bolsa que contenía 26 envoltorios de diferentes dimensiones y formas, conteniendo una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína. Totalizando 348,4 gramos.

El Juzgado Nacional Criminal en lo correccional Federal N° 11 orientó el secuestro de la droga y la detención de los involucrados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Bajo Flores Cocaína

Compartir

El Magistrado interviniente dispuso la detención del pasajero, quien viajaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un pasajero ingirió 80 cápsulas con cocaína

Los gendarmes secuestraron 12 kilos 723 gramos de cocaína.

Circulaban junto a su hijo de tres años con 12 kilos de cocaína en su vehículo 

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas.

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas

Las anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado llevó a los gendarmes, a encontrar la droga en un compartimiento oculto.

Viajaban hacia Tucumán con 24 kilos de cocaína en su vehículo